Fecha Publicación: 03-Sep-2017

Este 2 de septiembre se llevo a cabo la segunda  fecha de juegos interprofesionales 2017, nuestro plantel estuvo particiapando en 4 disciplinas saliendo victoriosos en todas ellas.

En la primera jornada en fultbito se gano al Colegio Emilio Bowen con un marcador de 4 a 1, cabe destacar que desde el primer minuto se jugo con un jugador menos al no contar con un docente mayor de 44 años, en el segundo tiempo nuestro secretario "fundio máquina",  contando un jugador menos.

En el segundo encuentro en volley ball se le gano al colegio de la zona rural con dos set a uno, vale destacar que nuestro secretario jugando a una mano llevo a nuestro equipo a la victoria.

En el tercer encuentro en Tenis de pie, con un inicio equivocado perdiendo el primer set, llegando a ganar 2 set a 1, gracias a la gran barra liderada por nuestro rector y el profesor de computación se logro la victoria.

Para cerrar la jornada los "viejitos" ganaron al equipo del personal de distrito, dos partidas a una en la disciplina del 40, con un contuende 40 a 16, 14 a 40 y 40 a 6.

Felicitar a todos los compañeros que estuvieron jugando para lograr nuestros sonados tirunfos.

El próximo Sábado 9 de septiembre estaremos participando nuevamente, suerte a todos los compañeros.