Fecha Publicación: 01-Aug-2017

A continuación se hace conocer el resumen de la primera jornada de los juegos escolares 2017 de nuestro plantel.

Con una enorme alegría en los niños de la Escuela se dió el pitazo inicial de las olimpiadas de este año lectivo 2017-2018, quienes hicieron este honor fueron las delegaciones de niñas de segundo grado en su equipo 1 contra segundo grado B equipo 2, durante esta primera fecha vale destacar las goleadas de Cuarto Grado A contra Cuarto Grado C la primera goleada del día con un 8 a O a favor del primer grado, la segunda goleada de la jornada estuvo a cargo de los niños del 5A-1 contra 4B-2 con un 8 a 1, la tercer goleada estuvo a favor de 6A-1 contra 6B-2 por 7 a 1.

En la jornada del colegio dieron la apertura las señoritas de 8A-1 contra 8 B con una victoria de 2 a O en favor de las señoritas del 8B. La primera goleada de la tarde estuvo en favor del 3B quien dio cuenta fácil del 3A con un contundente 5 a O. En partido seguido los varones del 2A en un gran partido con emocionantes jugadas golearon al 3B-1 con un marcadores de 13 a 6. Para terminar la jornada en el último encuentro de la tarde el KDT Bryan Vélez realizó una jugada magistyral, solo vista por los grande ídolos del mundo, al realizar un gol de chilena estando de espaldas al arco gol que causo el delirio de los presentes y felicitaciones del arbitro, jugadores del equipo contrario y compañeros en general, ese gol cerró el último marcador donde 10A gano por 4 a 2 al Primero A-1.