Fecha Publicación: 25-Aug-2016

RESULTADOS HASTA EL TERCER DIA DE JUEGOS

Esta tarde se llevaron a cabo los juegos correspondientes al tercer dia de los juegos, en este día se dieron excelentes partidos.

En el primer encuentro de la tarde las Señoritas de 9 C ganaron 3 a 2 al primer equipo de 8A, en el segundo encuentro 8B dio cuenta en un partido brivante a 9B con marcador 1 a 0.

En el primer clásico de la fecha los equipos femeninos de 10 A, empataron a 3 goles. el cuarto partido tuvo como protagonistas el primer encuentro masculino de la tarde entre el primer equipo de 10 A contra el primer equipo de 10 B saliendo triunfador este último 5 x 3.

En el quinto encuentro se produjo la primera goleada de 9A contra el primer equipo de 8A con marcador de 8 x 1 en varones. Continuando con los partidos de muchos goles 9C en su primer equipo supero 6 x 3 al primer equipo de 8B.

En el segundo clásico de la tarde el segundo equipo de señoritas del 10B gano 3 x 2 a su similar del mismo grado en señoritas. El octavo encuentro de la tarde entre las señoritas de 9A y 9B quedaron igualadas en el marcador a 1 tanto por lado.

Las señoritas de 9C ganaron al segundo equipo de 8A con marcador de 2 x 0, vale indicar que en este encuentro la alumna Angie García salio lesionada, todos esperamos que su recuperación sea lo mas pronto posible. En uno de los partidos mas brivantes y emocionantes se enfrentaron los segundos equipos masculinos de 10A y 10B, saliendo triunfador el 10B marcando 2 goles contra 1.

El penúltimo encuentro de la tarde se caracterizó por la goleada de 11 a 1 que propino el segundo equipo de 8B al segundo equipo de 9C quien se presentó en la cancha con 3 jugadores, en este encuentro los alumnos Juan David Andrade y Anthony Cedeño marcaron 5 goles cada uno llegando ambos al tope de la tabla de goleadores.

En el mejor encuentro de la tarde se enfrentaron el segundo equipo de 8A contra 9B en varones, con un arranque de 2 x 1 a favor de 8 grado termino el primer tiempo, al inicio del segundo tiempo 9B se imponia 3 x 2, en los mimutos finales, jugadas magistrales de los alumnos Lalangui, Zambrano y Franco del 8A hicieron delirar a las barras llegando a empatar a su rival, cuando el encuentro se encontraba empatado a 3 goles el 8A marco la cuarta anotación estallando el delirio de los alumnos de los distintos grados que apoyaban a los 4 gladiadores que con cada jugada levantaban vitores de aliento, con este marcador se produce la primera invasión de cancha, faltando dos minutos para que termine el encuentro 9B pugnaba por el empate llegando a fallar por dos ocasiones el empate del encuentro, a falta de segundos una mano dentro del area del 9B indicó el quinto tanto del 8A, marcando el 5 x 3 definitivo a favor de los alumnos del 8A. Maestros, autoridades, personal dicente y de servicio, alumnos y Padres de Familia disfrutaron este encuentro lleno de emociones.

Archivo adjunto: