Fecha Publicación: 08-Nov-2016

Este 26 de Septiembre, fecha gloriosa de nuestro símbolo de identidad nacional, nuestra Institución realizó el Juramento de la Bandera de la promoción 2016-2017 los estudiantes de los Terceros de Bachillerato paralelos A y B, en un majestuoso programa los Alumnos cumplieron con este acto cívico y patriótico.

Felicitaciones a los orgullosos Padres de Familia que observaban como sus hijos cumplian con este acto, de igual manera felicitar a los Estudiantes quienes impusieron su gallardia durante todo el programa.

Felicitar a los estudiantes que participaron en los Banderines, un saludo especial a los miembros del Pelotón Comando y su Instructor Profesor José Luis González por su destacada participación.

Visiten nuestra página en Youtube donde podrán apreciar los videos de este evento.