Fecha Publicación: 02-May-2017

INAGURACION DEl COLEGIO

Este 28 de abril nuestros alumnos de la sección SECUNDARIA, alegremente estuvieron presentes en el programa de inauguración, contando con la presencia de Autoridades, Docentes, Padres de Familia, Estudiantes y público en general, nuestra máxima autoridad fue el ecargado de inaugurar este año lectivo, la presentación de los docentes estuvo a cargo de nuestra Vice Rectora.

Las clases inician este 2 de mayo en la jornada de 13h30 a 18h30, vale recalcar que en estos primeros dias los distintos maestros estaran llevando a cabo el diagnostico y nivelación de los estudiantes, estas pruebas de diagnostico será la primera calificación de cada alumno en las diferentes materias.