Fecha Publicación: 06-Jun-2017

Este día en nuestro cantón, se llevó a cabo la hora cívica, labor que inicia hoy 5 de Junio, día de la mayor revolución del Ecuador, que marcó enormemente el cambio en nuestro país.

Nuestra Unidad Educativa, que lleva el nombre de nuestro patrono y el lider de la Revolución Liberal, estuvo presente siendo el primer colegio en encargarse de la hora cívica en el municipio de nuestra ciudad.

Luego de la hora cívica, nuestro pelotón COMANDO estuvo al frente de un desfile que llego hasta el lugar donde reposa el busto a nuestro patrono, con la participación de autoridades del  país, del cantón, de nuestro colegio y de los estudiantes, celebramos un aniversario más de esta Épica fecha.