Fecha Publicación: 29-Dec-2016

FIESTA NAVIDEÑA

Este 22 de diciembre, en nuestra Institución, se llevo a cabo el agasajo navideño, que contó con la presencia de toda la sección primaria.

El programa inició con la presentación del nacimiento viviente, interpretado por alumnos de los diferentes grados y paralelos, los villancicos navideños fueron entonados con alegria por los alumnos, maestros y padres de familia.

En el programa central estuvo animado por un payasito quien arrancó risas y mucha alegria en todos los presentes.

A continuación cada uno de los grados procedió a reunirse en sus paralelos para compartir con el docente tutor y alumnos, en muchos de los grados es loable recalcar el apoyo y colaboración de los padres de familia.

Dejamos a continuación nuestra galeria de imágenes de nuestra celebración navideña.

Archivo adjunto:

navidad 2016.zip