Fecha Publicación: 15-Apr-2020

Las autoridades de la Unidad Educativa, ante la emergencia que vive el país, resolvieron:

Que además del descuento ya establecido en el valor de la pensión por el tiempo que dure la emergencia sanitaria; se va también a establecer por este año lectivo un descuento de $. 20 dólares en el valor de la matrícula; es decir que para este año lectivo 2020 el valor de la matricula quedará establecido en $. 70 dólares.

Para aquellos alumnos que abonaron el valor de la inscripción de $20, deberá cancelar por matricula el saldo de $50, completando el monto de este año lectivo.

Aquellos alumnos que ya están matriculados y cancelaron el valor de $90, el saldo sobrante, es decir los $20 pasan automáticamente como parte de pago de la pensión del mes de mayo.

El valor del descuento por las pensiones se mantendrá mientras dure la emergencia.

Gracias por confiar en nuestro proyecto educativo.

Ab. Richard Bravo M.