Fecha Publicación: 13-Jun-2019

Este 14 de junio del 2019, en nuestro plantel se estará llevando  a cabo la celebración del dia de la Familia ALFARINA.

Se hace la cordial invitción a todos los Padres, Madres y Familiares de nuestros alumnos al programa en donde se elegirá a la MADRE y PADRE simbolo del plantel, además de las presentaciones de los DOCENTES y estudiantes, en un programa especial preparado con mucho cariño, consideración y aprecio para todos ustedes.

Escuela, la entrada será a las 08h00 con uniforme de Cultura Fisica, una vez terminado el programa los alumnos se podrán retirar con sus Familiares.

Colegio, la hora de entrada normal para los estudiantes, el programa inicia a las 14h00, asistir con JEAN y la camisa de Cultura Física, la hora de salida es a las 17h00.