Fecha Publicación: 13-Nov-2016

PARTICIPACION ESTUDIANTIL

Este viernes 12 de Noviembre en los patios de nuestro plantel educativo se llevó a cabo la Casa Abierta del Programa de Participación Estudiantil.

Contando con la participación de los Primeros y Segundos de Bachillerato y bajo la coordinación de los docentes encargados Lcdo. Willy Pérez y A.S. Edinson Sánchez, se realizó con un total éxito esta presentación donde los alumnos en sus diferentes stand daban a conocer todo lo realizado en el PPE.

Felicitar a los Estudiantes y Padres de Familia por su excelente organización y predisposición en cada una de las participaciones.

A continuación dejamos la imágenes que avalan el cierre de este programa en este año lectivo.