Fecha Publicación: 17-Oct-2017

Este 13 de octubre se llevó a cabo el cierre del Programa de Participación Estudiantil 2017.

Los estudiantes de los Primeros y Segundos de bachillerato estuvieron presentes en la casa abierta con cada uno de sus stands, en donde presentaron sus proyectos de emprendimiento.

Contando con autoridades del Ministerio de Educación y del platel se llevó a cabo este evento.

Cabe agradecer a los docentes tutores de este programa. Lcdo. Willy Pérez R. y A.S. Edinson Sánchez T., por su coordinación para que esta actividad diera los frutos deseados, de igual manera hacemos extensiva las felicitaciones a los Padres de Familia quienes estuvieron apoyando mancomunadamente a sus hijos.