"El secreto del éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente."

Fecha Publicación: 02-Jun-2016

Querida Comunidad Educativa de la Unidad Educativa Manabí, es un verdadero honor y placer el poder hacer la presentación de nuestra página Web Institucional www.uemanabi.edu.ec, la misma que entra en vigencia a partir de la presente fecha, donde damos la bienvenida a toda la Comunidad Virtual del Mundo; y en especial a quienes forman parte de esta prestigiosa y noble institución, que se encuentra celebrando este año, 35 años de servicio a la colectividad Mantense, de la provincia y el país.

El objetivo principal de la creación de nuestra página web, es poder dar a conocer a la comunidad virtual, nuestra oferta educativa, filosofía, pensamiento, misión, visión, nuestra infraestructura física, organigrama institucional y la trayectoria alcanzada durante todo este tiempo de fructífero trabajo.

Es de suma importancia mencionar que la Unidad Educativa Manabí, es una institución educativa de sostenimiento particular,  fundada por padres de familias y administrada en el orden académico por profesionales en educación. Es una de las pocas instituciones en el país con este tipo de sostenimiento que no tiene fines de lucro; ya que todo lo que genera la institución se devuelve a la misma institución, todo con la finalidad de brindar un servicio educativo de calidad y de tener un personal docente, administrativo y de servicio altamente competitivo. Por tanto se convierte en un plantel educativo con modelo de gestión innovador.

Queremos aprovechar la oportunidad que nos brindan los medios tecnológicos,  específicamente  el internet  y el mundo de la WEB, para invitarles a quienes nos conocen y a quienes aún no nos conocen, a visitarnos y formar parte de nuestra familia “LA UNIDAD EDUCATIVA MANABÍ”


Archivo adjunto:



Visitas: 461



cargando