Fecha Publicación: 22-Sep-2018

Nuestra Unidad Educativa fue una de las instituciones invitadas a ser partícipes de ser Asambleista por un dìa, esta actividad se llevó a cabo en el local de la Asamblea Nacional en la ciudad de Quito, en el Palacio Legistlativo.

Una delegación de estudiantes estuvo presente este viernes 21 de Septiembre viviendo y compartiendo las expericncias de un Asambleista.

La invitación fue realizada por Lic. Rafael Quijije, Abg. Mariano Zambrano y Lic. César Delgado, Asambleistas de Nuestra Provincia.

Nuestros estudiantes recibieron condecoraciones por su participación a esta invitación. El reconocimiento fue de igual manera extendido a nuestra máxima autoridad, Abg. Richard Bravo M.