Fecha Publicación: 27-Nov-2019

Al cumplir las Bodas de Porcelana, la Unidad Educativa Gral. Eloy Alfaro, les hace la cordial invitación para conjuntamente celebrar a lo grande nuestro aniversario.

Elección de Reina de la Escuela este viernes 29 de Noviembre a partir de las 20h30, la elección de la Reina del Colegio el día Sábado 30 de Noviembre desde las 20h30.

Con este mangno evento iniciamos nuestras fiestas, que continuaran el 2 de diciembre con el inicio de la semana cultural, en donde tendremos diferentes números cientificos y artìsticos, de igual manera concursos donde se premiaran a todos los particantes y ganadores de los mismos.

Nuestra fiesta termina el viernes 6 de diciembre con la sesión solemnte en el auditorio de nuestro plantel.

Estan todos cordialmente invitados, celebremos juntos el aniversario del mas prestigioso plantel educativo de nuestro cantón.

Visitas: 1976