Fecha Publicación: 07-Aug-2024

ACLARACIÓN A LA FAMILIA ALFARINA

Montecristi, 06 de agosto del 2024

La relación entre la familia y la institución educativa es fundamental para el desarrollo del estudiante. Ambos contextos están ligados y el potencial positivo de ambos se amplifica si trabajan juntos por un mismo fin: contribuir al desarrollo físico, emocional e intelectual de los niños, adolescentes y jóvenes.

En tal virtud, apreciada comunidad educativa y ciudadanía en general, me dirijo a ustedes, ante los hechos suscitados anteriormente, con una madre de familia de nuestra institución educativa. Para informarles que felizmente hemos llegado a acuerdos favorables para ambas partes por el bienestar de nuestra Cadete y vuestra Unidad Educativa.

La Unidad Educativa Particular “Gral. Eloy Alfaro” siempre cuidará y precautelará el bienestar de nuestros estudiantes, así como la calidad del servicio educativo inclusivo que brindamos.

Agradezco todas vuestras muestras de cariño y respaldo a mi persona, así como también a la Institución.

Atentamente,

Abg. Richard Agustín Bravo Moreira