Fecha Publicación: 28-Aug-2016

SEMIFINALES DE LA ESCUELA

Este sábado 27 de Agosto se llevaron a cabo los encuentros de las semifinales de la sección primaria.

Contando con una gran presencia de Padres de Familia, quienes estuvieron apoyando a sus hijos en todos los partidos, se jugaron los 11 encuentros de Semifinales, en cada jugada llena de emoción y peligro sobre el arco rival los presentes deliraban con las pericias de los niños y niñas que pugnaban por ganar el encuentro.

Estos pequeños deportistas llevan en sus venas el deseo y amor por jugar y participar, en muchos de los casos los perdedores derramaban lágrimas de impotencia y dolor al no poder llegar a disputar las finales, los padres eran el factor fundamental para ellos al darles abrazos, besos y caricias y darles el apoyo que se merecen, es loable la labor de ellos con sus hijos.

Con un retraso de media hora iniciaron los encuentros en el primer encuentro de la jornada 3"A"-1 de niñas dió cuenta fácil del 2"A"-2 con marcador de 9x0, en este encuentro las niñas a pesar de ir perdiendo y con lágrimas en los ojos pugnaban por marcar goles en el arco rival, los padres les daban el apoyo y darles ánimos, destacar en este partido a la jugadora Salomé Conforme que marco 7 tantos llegando a la punta de goleadores.

El segundo encuentro estuvo marcado por una nueva goleada, en este caso 3"B"-1 ganó facilmente al 2"B"-2 con marcador 7 a 0, de la mano de Jonás Pérez el tercer grado se llevo la victoria.

Las goleadas no terminaron en este encuentro, ya que en el tercer partido 3"B"-2  blanqueó a su similar de 2"A"-1 con un 9x0, al igual que el primer encuentro el jugador Dereck Mejía el tecer grado marco 7 tantos llegando a la cima de los goleadores del torneo.

Dando paso al siguiente partido 5"B"-2 gano sin apurarse a su similar de 4"A"-1 con marcador de 3 a 1, en la categoría de niñas. En el siguiente encuentro 5"B"-1 con igual marcador ganó a 4"B"-1 en niñas, en ambos encuentros la superioridad del quinto grado se hizo notar en la mayoría de las jugadas.

El Sexto partido de la jornada matutina fue sin duda alguna el mas emotivo, en donde los duelos de barras de los Padres de Familia de ambos lados se encendia con cada jugada espectacular de sus hijos y sobre todo la SOBRESALIENTE actuación de sus porteros quienes evitaban con sus espectaculares atajadas y reflejos las anotaciones del equipo rival. Felicitaciones a los familiares de ambos grados que disfrutaron sin duda alguna del partido de la fecha, el 4"A"-1 venció apretadamente al 5"A" en niños con marcador de 4x3.

5"B"-1 con una doble tripleta de Joel Valencia y Luis Zambrano derrotaron a su similar de 4"A"-2 con marcador de tenis 6x1, a pesar de la derrota los Padres de los niños de 4"A" estuvieron alentando a sus hijos en todo momento.

Llegando al octavo encuentro las niñas de 7"A"-1 derrotó a las niñas de 6"A"-2, el marcador fue un 3x0, todos los goles los marco la excelente jugadora Mayerli Mero.

Con dos doles de Carolyne Mero 7"B"-2 derrotaron a las niñas del 6"B"-1, de esta forma avanzan a las finales venciendo por 2 a 0.

El marcador de 9x0 estuvo presente en tres de los 11 encuentros de la jornada, en esta ocasión el 7"B"-1 le propinó ese marcador al 6"A"-1, en este encuentro el alumno Kevin Vélez (James Rodriguez) marco 5 tantos ubicandose en las posiciones altas de los goleadores.

El último encuentro de la jornada tuvo de participantes a los niños de 7"A"-2 y el 6"B", este encuentro no contó con la presencia masiva de padres de familia que no pudieron apreciar otro encuentro lleno de emociones, los pocos padres presentes vitoreaban a sus hijos para pugnar por que ganen el partido, de ambos lados las jugadas llevaban peligro en el area rival destacandose las atajadas de los arqueros, al final del encuentro el séptimo grado gano el partido con un marcador de 3 a 2.

A continuación los encuentros de las finales. Estos partidos se llevarán a cabo el viernes 2 de Septiembre en los patios de nuestra Institución, invitamos desde ya que los padres asistan con sus barras, cornetas, tambores, que se viva una fiesta del Fútbol, el mismo día al final de la jornada se procederá a la premiación de los campeones, subcampeones y de los goleadores del torneo.

08H00   3"A"-1 enfrentará a 3"A"-2   en NIÑAS

08H30   3"B"-1 enfrentará a 3"B"-2  en NIÑOS

09H00  5"B"-1 enfrentará a 5"B"-2   en NIÑAS

09H30  4"A"-1 enfrentará a 5"B"-1   en NIÑOS

10H00  7"A"-1 enfrentará a 7"B"-2   en NIÑAS

10H30  7"B"-1 enfrentará a 7"A"-2   en NIÑOS

Al terminar los encuentros se procederá con la premiación.

TABLA DE GOLEADORES

JUGADORAS GRAD GOLES JUGADORES GRADO GOLES