Fecha Publicación: 03-Sep-2016

SEMIFINALES DEL COLEGIO

Este día viernes 2 de septiembre se llevaron a cabo las 8 semifinales de la secundaria.

El primer encuentro se enfrentaron 10B-2 contra 8B, este partido empieza parejo, 10B se adelanta en el marcador, Micaela Mieles del 8B pone la del empate, acto seguido Daniela Navas adelanta a 8, Micaela falla la tercera en el primer tiempo, al final del primer tiempo las mas pequeñas de 8B ganan por 2 a 1.

En el segundo tiempo con 10B volcado al ataque, Mieles marca el 3 x 1, Eilen Mera dejo el marcador definitivo 3 x 2, uno de los equipos favoritos quedó en semifinales, 8B avanza a la gran final de mañana 3 de septiembre a partir de las 08h00.

En la segunda semifinal entre 9C y 10B-1, inicia con Cristina Rivera anotando la primera, Gabriela Alava marca el empate con fuerte disparo desde fuera del área, nuevamente Cristina adelanta al 10B y Malena Garcia el empate a 2 goles, asi termina el primer tiempo. Nuevamente 10B se pone adelante en el marcador al iniciar el segundo tiempo por medio de Angie Cantos, nuevamente Gabriela Alava marca el empate a 3 goles, a falta de 1 minuto nuevamente Gabriela Alava anota dejando el marcador definitivo 4 x 3, para enfrentar en la gran final al 8B el día de mañana sábado 3 de septiembre a las 08h00

9B dió cuenta fácil de 9A por 2 a 0, con las anotaciones de su jugador Isaac Pico, con este marcador el 9B luego de venir en unos partidos apretados en la fase de grupos llega a la final a disputarse el día de mañana 3 de septiembre a partir de las 08h30.

La otra llave llevo a enfrentarse a 8B-2 vs 8A-2, un encuentro lleno de emociones, donde 8A empieza dominando el juego sin embargo David Huila pone adelante al 8B, en jugada seguida Edison Lalangui pone la del empate, 8A continua dominando las acciones del encuentro, pero el jugador Juan David Andrade anota la de la ventaja para su grado llegando a la cima de los goleadores del torneo, Lalangui vuelve a marcar la del empate, con este marcador termina el primer tiempo.

El segundo tiempo era de dominio de 8A, el jugador Franco Devis anota el 3 a 2, Michael Zambrano adelanto a su grado 4 x 2 todo esto en los 3 primeros minutos, el mejor gol del partido una gran jugada con baile incluido al portero Franco pone el 5 a 2 en favor de 8A, Zambrano aumenta el marcador con un tanto mas, con garra y pundonor Andrade marca el 6 x 3, sale lesionado el jugador David Huila dejando a su equipo con un jugador menos al no tener mas juadores en la banca, Zambrano anota otro gol a su cuenta personal, Franco aumenta a 8 x 3, nuevamente con garra Andrade anota la 4 para su grado, finalmente Zambrano anota la 9 de su grado dejando el marcador 9 x 4. El 8A gana el encuentro y llega a la final para el día de mañana 3 de septiembre a las 08h30.

En el bachillerato las señoritas del 3B le ganaron por dos goles a uno al 2B, con dos goles de Emely Zambrano y Jurado descontando para segundo B, Tercero B avanza a las finales del día de mañana 3 de septiembre a las 09h00.

En el segundo encuentro de señoritas de bachillerato, 1B se enfrentaba a 3A, partiendo en los papeles favorito el 3A, Ana Karina adelanta a su grado terminando el primer tiempo con marcador de 1 a 0 en favor de 1B, al inicio del segundo tiempo Mercedes Espinoza marca la segunda para 1B, Gema Cedeño descuenta para 3A quedando de esta manera el curso de 3A donde es dirigente nuestra máxima autoridad. Con este marcador 1B se enfrentara al Tercero B el día de mañana 3 de septiembre a las 09h00.

Los varones de 2A-2 vencieron a su similar del 1A en la tanda de penales, luego de que los 20 minutos quedaron igualados a 2 goles, en los penales 2A gano por 2 a 0.

El último encuentro de la noche tuvo como triunfadores a 3B con marcador de 3x1 derroto a segundo B.

Tercero B avanza  y 2A-2 avanzan a las finales del día de mañana 3 de septiembre a las 09h30.