Fecha Publicación: 09-Dec-2019

Este 29 de noviembre la Unidad Educativa Gral. Eloy Alfaro eligió a su soberana de la sección escuela, el evento estuvo galardonardo con 12 hermosas niñas, representando a cada uno de los paralelos de la sección matutina.

Bajo la algarabía de padres de familia, y de las barras de sus compañeros y familiares se dio inicio al aniversario numero 20 de esta noble insitucion educativa.

El toque galante sin duda fue la participación de las niñas que buscaron la corona de reina por los 20 años.

Tuvieron 3 presentaciones, el opening, traje casual y en traje de gala. La tarea fue ardua para el jurado calificador, durante cada presentación subieron al escenarios varios artistas del cantón y del propio plantel para alegrar aun más el ánimo de los presentes.

La niña Mayte Hernandez Cool, representando al sexto grado A, resultó electa reina de la sesión primaria, la niña virreina fue Miah Fiorella Santos Choez representando al tercero A.

El sábado 30 de noviembre, se eligió a la reyna del colegio, dignidad que cayo en la representante del tercero de bachillerato paralelo A, srta. Mell Bravo, la virreina fue electa la srta. Alina Saltos del noveno grado paralelo A.

Con estos dos magnos eventos se dio por iniciada la semana cultural de esta noble institución.