Fecha Publicación: 08-Nov-2016

Nuestra Institución se llena de logros y éxitos, YAPANA, página de Facebook oficial del Programa de Participación Estudiantil, nos reconoce nuestra labor como la mas destacada del mes.

Felicitaciones a los estudiantes de los Primeros y Segundos de Bachillerato por su labor encomendada a lo largo de varias semanas, esto queridos alumnos es el resultado del sacrificio de sus actividades, de igual manera reconocimiento a los docentes encargados de este programa Licenciado Willy Edison Pérez Rodríguez y A.S. Edinson Leonardo Sánchez Toala, quienes con sabiduría y paciencia han guiado a los estudiantes a enaltecer el nombre de nuestra institución educativa.