Fecha Publicación: 12-Aug-2024

Se acerca la inauguración de nuestras olimpiadas internas, este sábado 17 y domingo 18 de agosto a partir de las 08h30, se dará inicio a este programa, en el primer dia le tocará el turno a la Escuela y el segundo día al Colegio.

Todos los grados estan preparándose arduamente con sus coreografías a presentarse ese día, estamos seguros que seran el deleite de los presentes a estos programas.

Este martes 13 el colegio hará una presentación previa para elegir al grado que realizará el opening ese día y el miércoles 14 en horas de la mañana lo estará llevando a cabo la escuela donde solo se presentarán.

Invitamos a toda la comunidad educativa y público en general a estos eventos.