Fecha Publicación: 14-Oct-2024

Estudiantes, su energía y creatividad brillaron, mostrando el talento y el espíritu de nuestra institución. Brigadieres, su compromiso y disciplina aseguraron que todo transcurriera con orden y seguridad. Juntos, formaron un espectáculo que llenó de orgullo a todos los presentes.

Gracias por representar a nuestro colegio con tanto fervor y por ser un ejemplo de trabajo en equipo y camaradería. Este desfile no solo fue una muestra de sus habilidades, sino también de los valores que todos compartimos.

¡Sigan adelante con esa pasión y dedicación! Estoy seguro de que seguirán cosechando éxitos en cada uno de sus futuros emprendimientos. ¡Felicidades a todos!